UN ALTRE: VICENTE RAMBLA

6 de noviembre de 2008 a las 12.14. Entre Álvaro Pérez (Orange Market) y su jefe, Pablo Crespo (número dos de la trama corrupta).

Álvaro Pérez. Salgo ahora del despacho de Vicente [Rambla, vicepresidente del Gobierno valenciano] y he pasado por el laboratorio para contarle a la dama cómo me había ido.

[La dama, según la investigación policial, sería la mujer de Francisco Camps, y el laboratorio, la farmacia que regenta]

Pablo Crespo. ¿Y qué tal te ha ido?

Pérez. Le dije que yo tendría que morirme diez veces y volver a nacer para comerle la polla a un amigo, para pedirle curro. Porque creo que a los amigos no hay que pedirles nada, los amigos lo dan. Entonces, le dije, lo único que te pido es que ejecutes. Como puedes, pues que ejecutes. Nada más, te lo pido por favor, que ejecutes tío y me dejes estar. Que lo controles y que digas, tanto al año para que me dejes estar.

Crespo. ¿Y él qué dice?

Pérez. ¿Que qué dice? Qué quieres que te lo jure por mis hijos que lo voy a hacer. Le dije que quería que se preocupase por Ricardo [Costa, secretario general del PP] para que me pueda pagar todo lo que me debe. Me ha dicho que va a hablar hoy con él, eso ya está pactado con Ric [Ricardo Costa]. Y acabo de llamar a Ric y se ríe y me dice “a ver qué me cuenta hoy el hijo de puta, ya verás como me echara el muerto a mí”. Le he dicho que me voy con Peter [supuestamente Pedro García, director de la televisión autonómica, a un viaje para negociar la organización de los Grammy en Valencia]. Me ha dicho que el presidente está muy ilusionado con esto.

Crespo. Pero se lo has contado a Vicente, ¿no?

Pérez. Sí, él lo sabe porque el presidente le hizo un comentario. Me ha dicho que él quería hacer lo mismo con la Volvo. Me ha dicho que en cuánto está. Le he dicho que por los 16 o 18 millones de euros. Me ha dicho que es una joya, que igualito que la Fórmula 1 de los cojones, que eso va a ser su cementerio y su lacra. Me ha dicho que la Volvo le salió gratis porque buscó una empresa de Barcelona que se dedica a buscar patrocinadores. Que le salió muy bien y que él quiere hacer con esto lo mismo, que hablaría con el presidente.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s