ENTRE EL PP Y LA COMUNIDAD ADEUDABAN A LA TRAMA 600.000€

Entre el PP y la Comunidad adeudaban a la trama 600.000 euros y va a ser Ricardo Costa quien abone el pago global. “Que entre mañana y el viernes te voy a dar todo lo que falta, que te debemos nosotros, pero yo necesito que el presidente eso no lo sepa y entonces que le digas que este es un hijo de puta”. Por el contexto se deduce que “este” es Vicente Rambla, vicepresidente regional. Y queda claro que El Bigotes tiene línea directa con el presidente, Francisco Camps, su “amigo del alma”.

La conversación intervenida muestra que Costa ya ha asumido anteriormente pagos que le corresponderían a la Generalitat y no al partido. Cuando El Bigotes le cuenta que Rambla le ha insinuado que ya se lo arreglará Costa, este estalla: “¡Sí, coño, pero es que esto desde hace cuánto tiempo llevo solucionándolo!”.

Las deudas se debían abonar en plenas navidades y antes de fin de año, como exigía la trama: “Doy instrucciones hoy mismo de dónde tiene que estar el dinero y aunque me quede sin tener que pagar el alquiler en tres meses”, prometió Costa. Al final, el cheque se entregó el día 29, una semana después de la conversación.

Cuando Pérez da cuenta a su socio Pablo Crespo de la situación, le detalla otra conversación con Rambla: “En la reunión con Vic [Rambla]” todo fue “amor y cariño”. Y agregó que le había dicho que “este año las cosas están muy mal, pero que no tengo que temer nada”. Pero a renglón seguido le aclara que quien le saca del apuro es Costa: “Con Ric, de puta madre. La semana que viene queda todo a cero”.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s