PALESTINA (XI)

logo-amnistia-internacional

Com no podia ser d’altra manera, també Amnistia Internacional s’ha posat mans a l’obra amb el tema de Palestina. Acabe de rebre un correu d’aquesta ong per participar en una acció en protesta pel que està passant allà:

Hola DAVID

El 27 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, siete estudiantes palestinos salían de una escuela dirigida por Naciones Unidas en Gaza y se dirigían a sus casas. Una bomba del ejército de Israel los sepultó para siempre entre cascotes y escombros.

Los ataques de Israel sobre la franja de Gaza suman, sólo en los últimos días, el mayor número de víctimas palestinas habidas en 40 años de ocupación israelí.

Amnistía Internacional condena los ataques de los grupos palestinos sobre Israel, pero éstos no justifican en modo alguno la desproporción con que Israel castiga a la población civil de Gaza.

Por favor, firma la petición al Ministro de Exteriores israelí que encontrarás en este boletín. Además, si puedes, reenvíala a tus contactos para ejercer toda la presión de que somos capaces. Y si quieres ayudar aún más, hazte socio/a ahora. Seremos más fuertes si contamos contigo. Gracias por actuar.

Recibe un abrazo,

Esteban Beltrán
Director
Amnistía Internacional – Sección Española

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s